VOLVER A TURF DIGITAL

 

 

 

 

 

 

BASES DEL CONCURSO

 

 

 

 

Ej.: En el pronóstico, 2-7-4, si el caballo ganador fuera el 2 se obtendrían 25 puntos, si el ganador fuera el 7 se obtendrían 20 puntos, y si el ganador fuera el 4 se obtendrían 15 puntos. Si tuvieramos el segundo en la meta dentro de nuestro pronostico, sumaríamos 10 puntos más, y si tuvieramos el tercero en la meta igualmente dentro de los pronosticos emitidos sumaríamos 5 puntos más. Tanto para el segundo en meta como el tercero en meta, nos da igual la posición dentro del trio. El ganador si nos influye tenerlo en 1º, 2º o 3º opción para sumar más o menos puntos.

Para la gemela, si el resultado fuera 2-7 que es el de nuestro pronóstico, obtendríamos 35 puntos por ser gemela directa, y si el ganador fuera el 7 y el 2 el segundo, al contrario que en nuestro pronóstico, sumaríamos 20 puntos por gemela indirecta, la gemela sólo es válida cuando los caballos que la forman se encuentran en los dos primeros de los pronósticos, es decir, si la gemela en la meta fuera, por ejemplo la de 2-4, ahí no tendríamos gemela porqué esta en la 3ª opción el numero 4 que es el que vale para la gemela. Para el trio sucede igual, si pronosticamos los tres primeros en meta por orden sumariamos 90 puntos, y si lo hacemos fuera del orden, serían 60 puntos.
NOTA: Se considerará partant todo caballo que este a las ordenes del Juez de Salida, si por cualquier causa (caida, escapada, lesión, desmonte, rechazo a entrar en cajones, etc.) dicho caballo no fuera o fuese de la partida, el equipo NO tendrá derecho a cubrir esa baja con los reservas designados para la carrera.